Transparencia Covid19

Entrega Salum apoyos alimentarios donados por Global Power Generation

“Gracias por no abandonarnos en esta contingencia y hacernos el favor de apoyarnos”, expresó la señora Victoria García, vecina del poblado Abraham González al recibir del alcalde Jorge Salum del Palacio uno de los tres mil apoyos alimentarios donados por la empresa Global Power Generation.

Al referirse a los apoyos donados por la empresa, el Presidente Municipal agradeció este esfuerzo y aportación que ayuda a “que vayamos superando juntos está difícil circunstancia de salud”.

En la entrega, Pablo Alberto Leyva, gerente de Global Power Generaction, del Grupo Naturgy, destacó que el impacto de esta pandemia no sólo es en la salud sino también en lo económico, “por eso en conjunto con las autoridades estamos poniendo un granito de arena para ayudarles”.

Es para DIF Municipal un honor agradecer a esta empresa la disponibilidad de colaborar para hacer llegar a estas comunidades un apoyo alimentario ante la situación de pandemia que se vive, dijo por su parte la directora Sandra Corral.

Cada una de las familias del poblado Abraham González y sus alrededores recibieron un apoyo alimentario, para solventar la contingencia causada por el COVID-19.